Travieso cortometraje en el que el amor y la muerte se unen con humor y sin vergüenza. Assumpta García Mas dirigió este corto en 2003 que previamente guionizó junto con Beatriz Alonso Aranzábal, Charo Noguera y Eva Nuño.
Es un corto para divertirse cuando el surrealismo se vuelve auténtico y todo se alborota, y causa de esa confusión es el loco reparto de la cinta.
Ante la cámara encontrarás a María Isasi, una actriz que me gana cada vez más, siempre un acierto a la que recordarás por "Salvajes" o dar vida a la estupefacta dependienta de "Los amantes del círculo polar", entre otros trabajos. También un sorprendido Iñaki Miramón (quien lleva unos años triunfando sobre las tablas con obras como "Arte" o "Gorda"), o el punto chulito con Ramón Langa (que siempre me viene a la mente en "El color de las nubes" o "Yoyes", pero sobre todo porque es oír su voz y tener miedo de estar viendo "Jungla de Cristal vigésimo cuarta") El corto además demuestra su guasa desde el momento en que el personaje de Enrique Villén se llama Cuasimiro...ole, ole y ole...¡qué arte!
No necesitas nada más que estar dispuesto a reírte de todo...hasta de la muerte.
Y tú, ¿qué opinas?
Próximamente más, y si es posible...mejor
1 comentario:
se puede definir con 2 palabras: Tipical Spanish
Publicar un comentario