Adrián Ramos Alba y Oriol Segarra García-Granados se unieron este año para presentar un innovador cortometraje cuya sinopsis dice "Cada año se diagnostican más de doscientos nuevos casos de ritmosis en España", seguro que ahora estás deseando saber a qué se referían...solamente tienes que darle al play.
Daniel Pérez Prada ganó merecidamente el premio a la mejor interperetación del Notodofilmfest por hacer auténtico lo ilógico. Genial en cada segundo del metraje, pero su trabajo no sería completo sin la ayuda de Teresa Soria Ruano como agobiada y desconcertada novia a quien esta situación le supera.
Échate unas risas y ¡cuidado no sufras un espasmo!
Y tú, ¿qué opinas?
Próximamente más, y si es posible...mejor
5 comentarios:
¡¡Es genial!! Cuando Daniel Pérez subió a recoger el premio dijo que le resultó dificilísimo porque él no etnía ni idea de bailar.
¡El momento móvil es brutal! :P
Gracias Gelen por aportarnos la anécdota, quién lo diría, porque parece que lleva el ritmo en el cuerpo desde que nació jejeje
A mí me encanta el despertar a golpes y la naturalidad con la que la novia se quita el casco y las protecciones...como si fuese lo más normal del mundo, un despertar soñado ;-)
Saludos!!
¿Dije eso?... Seguro que si, estaba tan nervioso que sólo tenía claro lo de "larga vida al corto y al güiski"...
Gracias por la reseña. Un orgullo que hablen así del trabajo de uno.
Dani
Probablemente la "larga vida al whisky" sea lo que no te permite recordar tus palabras jejeje
Un lujo que te hayas pasado por aquí, y estaré muy atenta a tus nuevos trabajos.
¡¡Muchísima suerte!!
Un corto muy gracioso, interpretado con gran naturalidad y originalidad.Bueno,si señor.
Publicar un comentario