sábado, 12 de junio de 2010

Momento musical: Dicen que los chicos no bailan ¿o sí?


Tom Cruise en "Risky Business" bailando Old Time Rock and Roll


Hugh Grant en "Love Actually" bailando Jump de Pointer Sisters


Kevin Kline en "In and out" bailando I will survive de Diana Ross


Tom Hanks y Robert Loggia en "Big" bailando Heart and Soul


Pero nadie podrá superar esto: Al Pacino(interpretando a un ciego) en "Esencia de mujer" bailando el tango Por una cabeza de Carlos Gardel


Seguro que se te ocurren más momento como estos.

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

sé de cine dijo...

Me quedo con el más sexy Richard Gere en Chicago o Bailamos.

Elena dijo...

Jeje, lo que son los gustos; Yo desde que siendo renacuaja y tras ver por millónesima vez en la tele la mítica "Pretty Woman", me enteré de que tuvieron que ponerle una cajita debajo para algunas escenas con la Roberts, quedó excluído para siempre de mi caja "buenorro-tiene un no se qué un qué sé yo" ;-)

Eso sí, le reconozco que las clases de baile surtieron su efecto y demostró su "arte" en Chicago y Bailamos

Saludos!!