miércoles, 13 de octubre de 2010

Cortometraje "La autoridad" de Xavi Sala

Xavi Sala, quien ya salió en esta sección con el cortometraje "Hiyab", ha rodado este año su último corto, también ambientado en los posibles conflictos de la comunidad musulmana en España.

La sinopsis dice: "Una familia española de origen marroquí va de vacaciones y es detenida por la Policía. Tras sufrir un humillante registro, las cosas ya nunca volverán a ser como antes", ahora serás tú el que tendrás que descubrir los porqués y las consecuencias de las dos partes.

Una familia a la que pone alma Abdelatif Hwidar, Belén López ("Intrusos en Manases", "8 citas" o la serie "Pelotas"...¿quién fue el lumbreras de tve que decidió quitar esa peazo serie?...prefiero no saberlo para no incurrir en un tipo penal), Baddardin Bennaji y Priscilla Delgado (que acaba de estrenar "Amador"). 
Y la autoridad en la frontera entre avergonzada y avergonzante de la mano de Esther Ortega (cara conocida en esta sección con geniales cortos como "Gracias", "Pichis", "Lala" o "Ponys") y Adolfo Fernández (con películas como "Mataharis", pendiente de estrenar "Cruzando el límite" y cortos que también han pasado por aquí como "Mala espina" y "Chatarra")

¿La autoridad legal o la autoridad moral? Tendrás que ver sus diez minutos para establecer un orden de prioridades.
 
Puedes verlo AQUÍ

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor 

1 comentario:

Roberto dijo...

Esta bien rodado y mejor interpretado.Pero le falta resolver.Hay que mojarse y saber que harian, si ayudar o no.