viernes, 23 de julio de 2010

Cortometraje "El talento de las moscas" de Laura Sipán

Emotivo cortometraje de Laura Sipán basado en un relato de Óscar Sipán con un imaginario Antoine de Saint-Exupèry cuya vida real superaría cualquier ficción, un primer accidente en el desierto fue el germen para su idolatrado "El Principito", pero años después, durante la guerra, su avión fue abatido sin tener nunca más noticias del fin de este admirado director. A partir de aquí veremos como el Antoine del cortometraje cae en un jardín que podría cubrir todos sus sueños.

El amor que rodea las guerras, resistencia y supervivencia para cambiar la historia, para asegurar el futuro. Interpretado por el siempre magnífico Tomas del Estal (entre sus últimos trabajos destacan "Hierro" o "Pájaros de papel", le verás próximamente en las carteleras con "Biutiful" y "Lope", y le vimos en esta sección con el corto "Voluntario"), Cristina Brugarolas y Daniel Vargas. Y sin dejar de lado la cálida voz de Mercedes Sampietro.

El cortometraje comienza con la frase "Todas las personas grandes han sido niños antes pero muy pocas lo recuerdan"...no te pierdas lo que sigue...sensibilidad a flor de piel.




Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Adhara!... gracias a tí veo cortos y me mantengo actualizado en este mundillo de cortos!... Gracias por tu comentario en mi blog de Fragmentos... y me alegro que te gustara la frase elegida de Luther King.

Un abrazo!

Elena dijo...

Gracias a ti siempre por tus visitas, seguiré buceando por ahí busca que te busca que hay siempre hay mucho corto que descubris.
Saludos!!