sábado, 17 de julio de 2010

Cortometraje "Socarrat" de David Moreno

Estupendo cortometraje el que dirigió David Moreno el año pasado y que lleva un gran camino en el circuito festivalero. El guionista se decidió a escribir su propia historia y acertó al ofrecernos un interesantísimo resultado tanto en la historia como en la forma.

La sinopsis dice "Todos tenemos secretos. Todos tenemos familia. Todos buscamos la felicidad ¿Y si compartimos nuestros secretos y buscamos juntos la felicidad?", así que te encontrarás mucha verdad en las esquinas ocultas, con un gran trabajo tanto técnico como artístico y que ha recibido su recompensa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una familia...¿anormal?...formada por un padre con problemas de identidad sexual al que da vida Juanma Lara, una madre que asume con naturalidad ese hecho con Luisa Ezquerra, una hija que se quiere alejar de esas mentiras y vivir la suya propia es Diana Gómez, su entregado amante con Alfonso Bassavé, el pequeño gran genio con Iñigo Navares o unos especiales abuelillos de la mano de Asunción Balaguer y Carlos Álvarez Novoa. También participan Antonio Naharro y Laura Pastor.

Poco más de diez minutos para rascar y encontrar los granos de arroz quemaditos y sabrosos...no pierdas tiempo y prepárate para saborear este  genial corto.



Socarrat from Certamen Fernando Quiñones on Vimeo.




Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: