domingo, 11 de julio de 2010

Cortometraje "El míster" de David Gambero

Ha llegado el día D, así que a estas alturas ya tienes que tener preparadas las cervecitas, pipas y demás avituallamiento para animar a la roja. Hasta ahora sólo podíamos recordar como nos quedábamos en cuartos tras un agónico partido, recuerdo esa nariz de Luis Enrique vista desde un campamento de verano mientras todos los renacuajos lloramos como si el codazo nos lo hubiesen dado a nosotros, o también tengo grabado a fuego el recordatorio a todos los antepasados de Al Gandur en el mundial de Corea,  pero hace dos años todo cambió y alcanzamos Europa, y esta tarde nos espera el mundo (porque cuando se gana siempre somos nosotros y cuando se pierde siempre son ellos, Spain is different hasta pa' eso)

Cuando hace semanas vi este cortometraje me dije: "esto para cuando en el mundial nos manden para casa", pero afortunadamente he tenido que ir retrasando su publicación hasta el último día. Es un corto de David Gambero que protagoniza Enrique Pedraza (quien a su vez es director del cortometraje "Sagitario", también de Nysu Films). También participa Jose A.Aguayo como el segundo entrenador, Pedro A. Espin como juez de línea, y el propio director con un cameo como árbitro. Completa el trabajo ante la cámara, el sentido común encarnado por el capitán del equipo...Francisco Campos Muriel.

Un deporte que mueve mucho más que un balón rodando sobre el césped. Cruza los dedos para hoy, y pase lo que pase recuerda...¡el fútbol es así!



¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

¡Algunas veces también ganan los buenos!
CAMPEONES DEL MUNDO
(Y el cine estuvo presente)

1 comentario:

sapo dijo...

Ni fu ni fa, este corto. Parece mas un sketch de florentino fernandez q otra cosa.