sábado, 30 de enero de 2010

Cortometraje "Manhattan pictures" de I.L.Escudero

Israel López Escudero, director de videoclips que nos descubre otra vertiente de su trabajo en 2007 con este cortometraje rodado entre la Gran Manzana y la capital madrileña. 

Surge del romanticismo de una hija por continuar un curioso legado que le deja su fallecido padre, todo ello adornado con múltiples fotografías de Nueva York que los que todavía no hemos visitado la ciudad también tenemos en nuestro álbum imaginario, lo de ir se está poniendo difícil, por un lado estamos en crisis , y además eso de que me vea un cow-boy-policía americano en bolas por los nuevos scanners tampoco es que me incite a ir, pero como buena turista cinéfila y un poco atontada que se precie, algún día me compraré un sencillo café en un Starbucks neoyorkino y me haré la foto delante de Tifannys para creerme que estoy "Desayunando con diamantes"

La canaria Kira Miró como protagonista que descubre la ciudad y mucho más, (la actriz había salido en esta sección con un pequeño papel en el "Cortometraje La Presentadora") y en su camino está acompañada por el genial Jorge Monje (también trabaja en el gran corto "Física II"). También verás a Mikel Eretxun...pero a ese tendrás que buscarlo tú en los 16 minutos del corto. 

Una sencilla historia aderezada por el "Come to New York" de Eretxun en la que cuando todo parece encauzado algo te sorprenderá. 

Viaja tú mismo a la gran ciudad... 

¿Y tú qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: