El director Pablo Bullejos sigue dando vueltas por el circuito de festivales con este trabajo de 2010, un cortometraje que viaja con sensibilidad entre el amor y el tiempo. El polifacético realizador compagina sus trabajos en el teatro y el cine, sus vertientes como realizador, escritor o director de fotografía, y todo ello mientras sigue ofreciéndonos pequeñas historias audiovisuales con cortos como "Trágica comedia o cómica tragedia de Mr.Clown", "Hay tantos caminos" o "La segunda estrella a la derecha"
La premisa es: "Una misma historia de amor contada desde tres puntos vitales... O, tal vez, tres historias diferentes"...y desde ahí transita este cuarto de hora, con guión del propio director, rodado en 35mm en la costa alicantina. La foto de Miguel Ángel Viñas, la música de Antonio Meliveo, el montaje de Nana Medina o la dirección artística de Miguel A. S. Cogolludo dan cuerpo a una historia de sensaciones reales que traspasa la pantalla.
En la interpretación, personalmente me quedo con Kiti Manver (¡genuína!) y Eugenio Barona, los dos actores necesitan muy pocos segundos en pantalla para convertirse en el eje al que seguir. Buen trabajo también de Paloma Bloyd, Alejandro Albarracín y los niños Roberto Ruíz y Claudia Fuentes.
Déjate llevar por la corriente...
Castillos de arena y olas del mar
Lo fugaz y lo eterno
Gracias a su participación en el FIBABC podemos verlo online...AQUÍ
*Y también estar al tanto de las últimas noticias en su espacio de FACEBOOK
¿Qué opinas tú?
Próximamente más, y si es posible...mejor
1 comentario:
Saludos Elena, buen cortometraje nos has puesto hoy!
Tiene algo, no sé el qué pero tiene algo. Coincido en que Kiti manver está de diez, me imapactá la escena con el plano corto en el ferry, me quedo con ese instante. El resto de actores me resultaron más flojos, de todas maneras buen trabajo en conjunto.
Publicar un comentario