martes, 14 de agosto de 2012

Cortometrajes "Sed de luz" y "La última víctima"" de Ángel Gómez Hernández

Hoy el cine en corto quiere darnos un poco de miedo gracias al fascinante trabajo de este joven director, vamos con un poco de terror.
Mientras esperamos para ver su próximo proyecto "Y la muerte la seguía", un western que apunta maneras, echamos un vistazo atrás con parte de su trilogía sobre los tres monstruos clásicos del cine de terror, el vampiro, el hombre lobo y Frankestein. Estos son la base de los cortometrajes "Sed de luz", "La última víctima" y "Pertenecemos a la muerte", pero de momento sólo podemos ver online los dos primeros:

La sinopsis de "Sed de luz" dice "La luz guía nuestros pasos, nuestra vida... La luz ilumina nuestra inteligencia; pero también la luz significa una manera infalible de acabar con un dolor infinito, con el hastío de la oscuridad" 

Con los interpretes Peter Van Raden, José Manuel Hidalgo y Mariví Carrillo dispuestos a atemorizarnos nos adentramos en este guión del director junto a Ángel Gómez Rivero.

¡Enciende la luz!

Conoce más en la web del cortometraje





También tenemos online el cortometraje "La última víctima" un estupendo trabajo que quizá algunos hayáis visto en su aplaudido paso por el Festival de Sitges.
La resumían así: "¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado? ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible? El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo..."
 
Protagonizado por Macarena Gómez, José María Galeano y Juanma Lara el terror sube un escalón gracias a las fantásticas interpretaciones de los tres. 

Conoce más en la web del corto






Para conocer los proyectos de este interesante director, echadle un vistazo a su web...AQUÍ

Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: