miércoles, 1 de agosto de 2012

Cortometraje "Posturas" de Álvaro Oliva

Mientras sigue viajando por festivales, recogiendo premios y aplausos a su paso, ya tenemos online uno de los cortometrajes de 2011 que más ruido han hecho en su camino. Álvaro Oliva, con trabajos en su currículum como "Foxy lady", "Dejado", "La carta" o varios cortos con los que ha participado en el Notodofilmfest como "¡Beeeee!", "El test" o "El finger", nos saca la sonrisa con esta pareja de "¿apacibles viejecitos?"

La premisa era la siguiente: "Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido" Un guión de Josu Díaz, con Jonay Arbelo como director de fotografía, Seila Fernández en la dirección artística y Jose Antonio Serrano poniéndole música a esta comedia, son algunos de los acertados aspectos técnicos de este trabajo.

Los dos pilares del cortometraje son dos conocidos actores que cada vez que se ponen ante la cámara nos conquistan, los siempre geniales (y habituales en los cortometrajes españoles) María Alfonsa Rosso y Txema Blasco. Su registro cómico vuelve a demostrar que no tienen desperdicio, siempre perfectos.

Lecciones de edad





Posturas - cortometraje / Positions - short film English subtitles from Alvaro Oliva on Vimeo.


Y para completar ¡también nos dejan compartir la ilusión con su making of...AQUÍ!

Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

1 comentario:

Posturas dijo...

Muchas gracias por dedicarnos un post.

Nos alegramos de que os guste el corto.

Saludos posturales.