jueves, 10 de febrero de 2011

ACTRICES (serie documental de Canal Plus)


Estamos en la semana estrella del año para el cine español con la celebración de sus más afamados premios, y para situarnos tenemos la suerte de poder disfrutar de la serie documental "Actrices"


Una serie imprescindible para conocer la interpretación desde el prisma femenino, para ello entrevistaron a más de 50 actrices españolas durante casi un año. Actrices de los diferentes géneros interpretativos, con las más insólitas peculiaridades, jugando en diferentes ligas, y sin olvidar toda la parafernalia que rodea este mundo de estrellas deslumbrantes y soledad tras el aplauso. 

Tras emitirlo en televisión han decidido subirlo online (¡¡¡y lo celebramos!!!), así que acomódate y disfruta de las 4 partes en las que se vertebra este viaje con algunas de las más grandes actrices de nuestro panorama.

*Dejo los enlaces a los 4 episodios en la web de la cadena para que los veas en pantalla grande. 






*También en la  web de Canal Plus tienes información general sobre el proyecto

Próximamente más...y si es posible, mejor

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me han gustado mucho las 4 partes del documental, y además estaban algunas de mis actrices favoritas como Portillo, Macarena Gómez, Clara Lago, la Sardá o Alicia Borrachero.
Gracias por avisar con los enlaces porque precisamente el otro día leí en una revista sobre este programa y como no tengo Canal Plus me quedé con ganas de verlo.Ciao

Anónimo dijo...

Había visto las dos primeras partes en canal plus y andaba buscando las otras dos, después de estar dando vueltas por su página una vida sin encontrarlo el google me trajo hasta aquí. Dos regalos por uno, pude ver lo que me faltba y he descubierto esta web llena de cortometrajes. Enhorabuena por el sitio, he visto poco y ya me gusta.
El reportaje del plus una pasada, de lo mejorcito que he visto sobre la profesión.
Firmado: una actriz, o un intento de ello.