miércoles, 5 de enero de 2011

Cortometraje "Noche de reyes" de Daniel Hernández Torrado

Una noche como la de hoy, con todos los niños nerviositos perdidos, entre dulces para los Reyes, zapatos lustrosos y agua para los camellos...una práctica de una escuela de cine hace un guiño cómico a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La sinopsis dice: "En la Noche de reyes Javier recibirá una inesperada visita que nunca olvidará", y en un gag en el que participan Javier Sandoval, Jose Garcia Sánchez o Jose Cerqueda Malcom, revisan la visita anual de los chicos de Oriente, que ¡quizá!, tenga truco.

Yo siempre he sido de Baltasar, ¿y tú? 
¡Qué vengan cargaditos de regalos!




¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Gelen dijo...

Si es que en el fondo todos estamos deseando que sean de verdad (al menos algo nos ahorrábamos, mi tarjeta está echando humo!)

Beso!

Elena dijo...

Ya lo creo, yo de pequeña "vi" a Baltasar en mi ventanita y todo (vamos que yo conmigo misma y mi imaginación me apañé un rey mago en toda regla juas juas) Te aseguro que era como que lo recordara de verdad, qué gracia!!!

Uf, yo ya rebusco en los bolsillos para pagar el café jejeje

Bs