miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cortometraje "Ana y Manuel" de Manuel Calvo

Hoy echamos la vista atrás hasta el año 2004, cuando el director Manuel Calvo dirigió este corto que todavía sigue atrayendo espectadores. Es una propuesta clásica, una linda comedia romántica que conseguiría enternecer a Chuck Norris (que en el fondo es un mimosín!)

Elena Anaya ("Hierro", "Habitación en Roma" y esperando el próximo estreno de "La piel que habito") y Diego Martín ("Mataharis", "Pájaros de papel" y que ha rodado el último cortometraje dirigido por la también actriz Leticia Dolera, "A o B") dan vida a esta pareja rota, y es que la sinopsis  decía "Cuando Ana es abandonada por Manuel, a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por… un gran perro… con mucho pelo… y una boca enorme…"

Con luminosa fotografía de Daniel Sosa, acaramelada dirección artística de Henar Montoya, montaje de Miguel Doblado, guión del propio director y tintineante música de José Villalobos se completan diez minutos de una pequeña historia que en su fantasía no está muy alejada de la realidad.

Y entre perritos de Scottex y paseos dulzones, Ana tendrá que decidir si quiere un novio, un perro o  simplemente no estar sola. No te quedes con  la intriga, y dale al play. 
 


Corto Ana y Manuel
Cargado por pocatinta. - Mira más videos de TV y películas.

Y tú, ¿qué opinas?
Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Boris dijo...

vaya corto más bueno, nunca lo habia visto y me ha encantado, sobre todo por elena que me parece de las mejores actrices españolas y me gusta ver todo lo que hace

Elena dijo...

Hola Boris,

Sí a mí Elena Anaya también me parece una gran actriz, hace poco vi "Hierro" y estaba genial. A ver cuando se estrene la nueva de Almodóvar, que me pareció leer en algún sitio que también participaba en ella.

Saludos!!