miércoles, 17 de marzo de 2010

Cortometraje "Los gritones" de Roberto Pérez Toledo

Dentro del Notodofilmfest Roberto Pérez Toledo está teniendo mucho éxito, nominado en tres categorías con "Los gritones",  corto que a modo de pequeño sketch pretende sacarnos una sonrisa.

El director canario tiene muchos cortos en su haber, desde "Pajaritos", "Vuelco", "En otra vida" o "Lluvia", si quieres ver algunos de ellos lo puedes hacer en su propia sección en Vimeo "Roberto Pérez Toledo", y también puedes encontrar más información en su propia página web que a modo de blog va dejándonos más noticias www.robertopereztoledo

Participan en el corto la joven Ruth Armas a quien veremos ya mismo en "El mal ajeno", uno de los alicientes de la nueva temporada cinéfila. Junto a ella, Fran R.Castillo.
Desde la sencillez y la simpatía te arranca una pequeña sonrisa...muchos otros lo pretenden y ni siquiera lo consiguen.

*Desafortunadamente al traer la pantallita al blog es demasiado ancha y no se ve en su totalidad, y como yo y la ingeniería informática web nunca hemos intimado...te dejo el enlace directo para que lo veas en pantalla grande en la web del Notodofilmfest  Corto "Los gritones"

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Me gusta la simpleza que tiene!
Gracias, una vez más, por el aporte.
Viendo esto me pregunto, por qué me habré aventurado en hacer lo que quiero hacer. Estoy rayao tía... ya te contaré...

Elena dijo...

El corto es más simple que el mecanismo de un chupete y ahí está su gran triunfo, jejeje
¿¡Cómo que porqué!? Porque así los que estamos en las butacas aprendemos lo que es PD,PG,PM etc y cuando domines el mundo del montaje y te den un premio, ahí estaremos los blogueros para hacer la ola y decir "ese es de los nuestros" ;-)
Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que es un corto bastante sobrevalorado para lo que transmite.Esta bien para festivales de poca duracion.