Un estupendo thriller de 14 minutos es lo que nos ofrece Miguel Larraya en su hasta ahora único trabajo como director.
Jose Luis es un constructor corrupto con una doble vida a espaldas de su familia. Una mañana, a la salida de un after, un secreto le espera en el maletero de su coche.
Además del juego de ritmos en el propio guión, destaca el acertado uso de planos y fotografía desde la primera imagen.
Tres actores conocidos como son Ginés García Millán, Adriana Ugarte y Nicolás Belmonte, se convierten en el canal para trasladar los bajos fondos de la clase alta en un estupenda interpretación.
Impecable factura técnica, buen control del ritmo en el guión y una interpretación calcada al milímetro. ¿Será que yo también sufro el síndrome de estocolmo por este cortometraje?
¿Qué opinas tú?
6 comentarios:
Buenos días Adhara...
un corto muy bueno...vaya sorpresa en el maletero,el guión es notable,relata muy bien la situación....las drogas que malas que son..
un saludo
Para ser su primer trabajo como director está muy bien. Qué bien que compartiste el video es una buena forma de dar a conocer trabajos de directores ignotos que de otra forma no conoceríamos,
Saludos
Hola. Soy Miguel Larraya, el director de corto. Muchísimas gracias por tu post. Es un placer ver que el trabajo de todo el equipo llega y convence a la gente.
Ando terminando un nuevo corto titulado "Para no dormir". Te dejo un comentario por aquí avisándote del estreno cuando esté listo por si te interesa..
*Lázaro y Sé de cine, seguiré buceando intentando buscar nuevos descubrimientos como este corto!
*Miguel, gracias por pasarte por aquí, y por supuesto encantada de saber nuevas noticias de más trabajos que tengas que ofrecernos que el primero me dejó muy buen sabor de boca.
¡Muchísima suerte con "Para no dormir"! Saludos!
tuve la suerte de ver "para no dormir" en su estreno en madrid.
me gusto mas estocolmo, pero este último no desmerece, además que se aleja del drama y aborda el humor negro
Anónimo...así que ya has visto "para no dormir"...mmm me ha sonado bien lo del humor negro.
Cuando tenga oportunidad habrá que echarle un vistazo al nuevo corto de Larraya, y así poder comparar
¡Gracias por pasarte por aquí!
Publicar un comentario