viernes, 5 de agosto de 2011

Cortometraje "Sinceridad" de Paco Caballero

Paco Caballero ganó el Premio de la ESCAC en 2008 con una práctica de este cortometraje interpretada por Natalia Faura y Edduardo Viera que si queréis ver está en Youtube (Parte 1 y Parte 2); Con el rodaje en 35mm son Alicia Rubio y Raúl Arévalo quienes se hacen con los dos carismáticos personajes, la actriz fue galardonada por este trabajo en la edición de 2010 de Cortogenia. 

Relata la historia de: "Quim y Yolanda vuelven a retomar su relación después de una ruptura de 11 meses en la que no se han visto ni han sabido el uno del otro. Para que esta vez todo funcione deciden ser sinceros y contarse todo lo que sucedió"

Amor y sexo, presente y pasado, son diez minutos en que una pareja estira la sinceridad hasta el límite y se asoma al abismo. La aplastante naturalidad de sus protagonistas, la fotografía de Roberto San Eugenio y el montaje de Carlos Agulló son algunos de los ingredientes de un cortometraje que expone a tumba abierta verdades comunes de muchas parejas.

Franqueza, confianza, lealtad, claridad, sinceridad ¿Siempre? ¿Sin resquicios? ¿Estás seguro? Dale una vuelta, y dale al play!



¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: