Buen remake de la novela de Patricia Highsmith, y de la secuencia que nos pones me gusta sobre todo la actuación de Matt Damon, no deja nunca de meterse en el personaje (incluso cuando canta) y seguir mirando (y admirando) a su ídolo. Saludos!
Yo la primera versión no la he visto, así que no puedo comparar, pero es un interesante trabajo de Minghella, aunque siempre tendré el top 1 de su filmografía con "El paciente inglés". Coincido contigo en que lo bueno de esta secuencia es como Jude Law sigue ejerciendo de "Pigmalión viva la vida" ante el apocado Mr Ripley Saludos!!
2 comentarios:
Buen remake de la novela de Patricia Highsmith, y de la secuencia que nos pones me gusta sobre todo la actuación de Matt Damon, no deja nunca de meterse en el personaje (incluso cuando canta) y seguir mirando (y admirando) a su ídolo.
Saludos!
Yo la primera versión no la he visto, así que no puedo comparar, pero es un interesante trabajo de Minghella, aunque siempre tendré el top 1 de su filmografía con "El paciente inglés".
Coincido contigo en que lo bueno de esta secuencia es como Jude Law sigue ejerciendo de "Pigmalión viva la vida" ante el apocado Mr Ripley
Saludos!!
Publicar un comentario