viernes, 28 de agosto de 2009

Cortometraje "Sueños" de Daniel Guzman

Quería compartir este corto, por si alguien no lo ha visto a estas alturas del partido... 

Con este trabajo en corto el actor/director ganó el Goya por un retrato, en cierta manera autobiográfico, de una infancia de libertad en el barrio de Aluche, barrio donde se crió.

Amistad y vida derrochada en los diálogos naturales e irónicos de los dos protagonistas. 

Su sinopsis dice "Una azotea de Madrid, un día de verano, unos huevos de gallina, una bici del 74, unos policías de uniforme, una realidad de mentira, dos amigos de verdad y los sueños de siempre"...engánchate a la vida que sigue rodando en este bonito trabajo. 


"Yo no quiero ser mayor, 
ahora hago lo que quiero,
 a lo mejor de mayor no puedo, 
así que paso de probar"

SUEÑOS from DEXIDERIUS on Vimeo.

¿Y tu que opinas?

Proximamente más, y si es posible...mejor

1 comentario:

Adrià Marcet Rovira dijo...

Hola, he estado mirando tu blog y creo que tenemos proyectos muy similares. Me gustaría que vieras el mío y de hecho, este corto también lo comenté. A ver que te parece.
Te he linkado en mis enlaces.
Nos leemos!.

http://cortosalacarta.blogspot.com/2009/09/no-nos-podemos-ir-hasta-que-no.html