sábado, 22 de agosto de 2009

El cine

El cine es una de mis grandes pasiones, si bien es verdad que esto no es nada original, porque a la mayor parte de los que tenemos acceso a él nos encanta. Nos gusta identificarnos con el resto, eso sí con ciertos límites, ninguno escoge ser el vértice del triángulo que se queda solo, ni el cotilla metomentodo que acaba como un desgraciado, NO! todos queremos ser el héroe o la que se queda con el galán, somos muy simples para estas cosas.
Devoro películas, asi que suelo ver de todo tipo, buenas, malas, maravillosas, mediocres, y es que, creo que lo bueno es que en un mismo día puedes ver un clásico inquebrantable como Ciudadano Kane y después disfrutar de otra película que nunca tuvo más pretensiones que la de entretener (que no es moco de pavo). Y es que no tengo porque negar que cada vez que echan Pretty Woman en la tele no puedo dejar de verla, pese a ser lo más previsible que hay.
Aunque no te lo parezca lo que acabo de escribir es toda una declaración de intenciones jejej me atacan los nervios esos que van de cultos y se echan las manos a la cabeza ante este tipo de afirmaciones...¡cada uno ve lo que quiere! y hay que respetarlo, que yo no pueda soportar las típicas películas americanas para adolescentes no me da derecho a clamar al cielo porque alguien se compre la saga de American Pie (por mucho que me apetezca jeje)
Me encantaría compartir opiniones y recomendaciones con más gente en este universo de internet, para de esta manera, descubrir nuevos actores, actrices o directores. En gustos no hay nada escrito y por un lado la postura de crítica que voy a coger en este blog me repatea, peeeeeeeero...alguien lo tiene que hacer. Cuando suelo leer una critica en el periódico soy de las que digo que  si ellos dicen no yo digo si, asi que haced lo mismo que yo, y pese a lo que leais aquí, ver la pelicula y luego me comentais.
PD: Toc, toc : si hay alguien ahí que no se me acostumbre que los códigos, leyes y demás familia aburrida no me dejaran escribir tanto, pero tengo el día ocioso y hoy esto es un no parar.
 Proximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: