domingo, 4 de noviembre de 2012

Cortometraje "Niño vudú" de Toni Bestard

Toni Bestard, que estrenó en 2011 su primer largometraje "El perfecto desconocido", tiene una aplaudida trayectoria de cortos anteriores como "Equipajes", "Gatos", "El viaje" o este "Niño vudú" que nos lleva hasta la isla de Mallorca de 1968.

"En julio de ese año, en el yermo páramo cultural español se produjo un hecho extraordinario: la actuación de la Jimi Hendrix Experience en Palma de Mallorca", y entremedias conoceremos a tres adolescentes que también quieren triunfar. Interpretados por Fernando Tielve, Biel Durán y Álvaro Monje, les acompañamos en un pedacito de adolescencia donde los grandes acontecimientos suelen hacer menos ruido que la guitarra de Hendrix.

En este trabajo vuelven a trabajar juntos Toni Bestard y Arturo Ruiz("Paseo", "La última secuencia") en el argumento, y en el aspecto técnico trabajaron entre otros Nicolás Pinzón como director de fotografía, la música de Alejandro Román y Pablo Blanco Guzmán encargado del montaje.

Esa noche todos quisieron ser un Dios


Niño Vudú (Voodoo Child) from Toni Bestard on Vimeo.

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Hola Elena,

He aterrizado por aquí desde el blog de Cine Puro y me ha parecido interesante las recomendaciones de cortos ya que es un género poco publicitado y no es fácil encontrar los buenos.

He puesto un enlace en mi blog de cine, series y tv al tuyo por lo que pasare por aquí de vez en cuando.

Saludos.

Elena dijo...

Antonio, gracias por pasarte por aquí...ya sabes comenta lo que quieras cuando apetezca.
Ah!! Y en el próximo comentario deja el enlace de tu blog y así podré leer lo que nos cuentas.
Un saludo!!

Antonio Ruz dijo...

Perfecto.

Mi blog es este: http://www.seriecinema.es/

Pasate cuando quieras y comentas.

Saludos