sábado, 10 de noviembre de 2012

Cortometraje "Trío" de Peris Romano

El director Peris Romano("8 citas", "El efecto Rubik""Todo lo que sube", "Llámame Parker" o la serie "Impares"), una de esas miradas tras las cámara que hay que seguir sí o sí,  ha estrenado en la última Seminci el cortometraje "En plan romántico"...así que mientras lo podéis ver girando por el circuito de Festivales(¡madrileños!, lo tenéis en Cortogenia el 22 de este mes), aprovechamos la excusa para retroceder hasta 2009 con su corto "Trío".

Este trabajo de diez minutos nos lo presentaban así: "Tras una fiesta de empresa Pablo y Hugo han acabado en casa de Paula, la cual les ha propuesto hacer un trío. Mientras ella se pone más cómoda, los dos amigos se quedan solos hablando en el sofá sobre lo que está a punto de suceder" 

Gorka Otxoa, William Miller y Laura Rodríguez protagonizan este juego de comedia y deseos, donde la naturalidad interpretativa da fuerza al guión del propio director. Paco Serrano como director de fotografía, Pedro del Pino en el montaje o las notas musicales de Carlos Jean dan ritmo a esta sonrisa picante.

Fantasías...¡descúbrelas!





 
¿Y tú qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

1 comentario:

Shaktale dijo...

Magnífico este corto de Peris Romano... cuando el director lo presentó por miniFILMS me encantó. Unas interpretaciones magistrales q bordan un buen guión.

Otro gran corto de Peris es "El efecto Rubik (& el poder del color rojo)"... muy recomendable!

Saludos!