viernes, 8 de junio de 2012

Cortometraje "Los 150 metros de Callao" de Rodrigo Cortés

Uno de los directores españoles que más nos ha sorprendido últimamente es Rodrigo Cortés, "Buried" y "Luces rojas" dejaron claro un punto de vista diferente que también plasmó en cortometrajes anteriores. Ya vimos por estos lares cibernéticos "15 días" y hoy retrocedemos hasta 2002 con un participante del Notodofilmfest que da un giro a lo cotidiano.

Con la Eurocopa y las Olimpiadas acechando nada mejor que unirse a la corriente deportiva gracias a los 3:30 min de esta vuelta de tuerca a la rutina. Jose María Sacristán y Manuel Tallafé son los dos protagonistas de esta peculiar carrera que no te dejará indiferente, al extremo de lo absurdo hay que quererlo u odiarlo. Compruébalo tú mismo.

3, 2, 1...Start!


Lo puedes ver en la web de rtve, AQUÍ

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

rmveguillas dijo...

Me parece divertidísimo. Las cosas rutinarias vistas con humor se vuelven más personales.

Pablo Hernández dijo...

Sí ¡Qué interesante! Mil gracias, Ele.

Espero que te vaya todo bieen. Yo estoy acabando exámenes ahora así que con muchas ganas de coger los montajes y el blog de nuevo. Me tienes que contar a qué te dedicaste este año a parte de a Ideas y palomitas!

Elena dijo...

*Pablo que vayan bien los exámenes y después además de de disfrutar del veranito, las terracitas y las fiestas espero que te pongas con el final cut hasta que eche humo jejeje.
Te debo un mail, prometo que cuando encuentre hueco cae.

Saludos a ambos!!, y gracias por dejar de vez en cuando lo que os parecen, que sin comentarios esto es un pan sin sal.