lunes, 13 de junio de 2011

Pasito a pasito, va llegando "SEIS PUNTOS SOBRE EMMA", la primera película de Roberto Pérez Toledo

En el pasado Diciembre ya tuvimos las primeras noticias del rodaje del largo de este conocido cortometrajista, después de haber seguido sus trabajos pasito a pasito, ahora ya solo nos queda esperar por una historia larga que seguro nos sorprenderá.

Llega el tráiler y le vamos poniendo forma al amor "ciego" que nos adelantaba la sinopsis, y es entonces cuando los dientes castañean y las ganas de conocer a "Emma" y al resto de personajes  se disparan. 


Unos primeros fotogramas bastan para aventurar la chispa de su protagonista y ese especial prisma con el que sella sus trabajos Pérez Toledo.

¡Que la espera no sea larga!






Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Silvia dijo...

No sabía nada de esta película pero me ha emocionado el trailer, del director he visto algunos cortos aquí aunque mi preferido es ese de los gritones, es genial como con tan poco puede decir muchas cosas, recomiendo a todo el mundo que vea ese corto.
Echegui me gustó mucho en El patio de mi cárcel aunque La mitad de Oscar, peli que estrenó hace poco siento decir que me pareció insufrible, por el guion no por los actores.
Y el prota, además de guapo que es innegable, me gusta también desde hace tiempo, justo este año no pude ir a ver la obra de teatro La Realidad con javier Cámara y me quedé con las ganas de ver a este canario sobre el teatro.
Sólo con el tráiler ya han conseguido que la apunte como una de las pendientes, avisa en el blog cuando la estrenen porfa y felicidades al que hizo el trailer, muy bueno el montaje.
Joer, me ha dado hoy por escribir eh???
Hasta otra

Elena dijo...

No he visto "La mitad de Oscar" pero la verdad es que sois muchos ya los que la ponéis fina, así que me quedan pocas esperanzas, pero si se cruza por el camino la veré para sacar mis propias conclusiones.
"El patio de mi cárcel" es un peliculón ¡¡¡vaya reparto!!

Ok Silvia, prometo avisar ¡con tambores y trompetas! cuando estrenen en el cine la película, a ver si hay suerte y prolifera en muchas de las carteleras de España.

Saludos!!