miércoles, 18 de mayo de 2011

Cortometraje "La espera" de Carlos Agulló

Carlos Agulló se estreno como director con el cortometraje "El regalo" al que siguieron  otras pequeñas, interesantes y heterogéneas historias como "Ana Cronia", "Pizza Eli" y "Próxima estación"; entre medias y mientras ha seguido  compaginando su faceta de montador en otros trabajos surgió "La espera", esta particular historia de siete minutos sobre dos desconocidos que esperan...algo.

El espectador pasa a ser un voyeur que busca descubrir los tormentos de los dos protagonistas, una historia de silencios, respiraciones agitadas y nervios que cobran fuerza gracias a la brillante interpretación de Vicente Romero y Fernando Tejero.  Y afina el oído porque Alberto Amarilla, o mejor dicho su voz, también hace una pequeña participación en esta joyita.

Una genial propuesta fuera de lo convencional, no esperes más y dale al play




¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Vaya trabajazo el de los actores, es buenísimo porque me he pasado todo el corto pensando pero ¿qué pasa?. Definitivamente lo mejor los dos protas.
Hasta luego.

Unknown dijo...

Hola Elena!

Jo, llevo un tiempo sin pasarme por tu blog!... Llevo un par de meses complicados con el tiempo... Junio y julio me vienen más tranquilos y promete pasarme con mucha más calma por aquí!

Un abrazo!

Elena dijo...

*Jose Luis ¿y qué voy a decir?...Coincido plenamente, sin quitarle mérito al trabajo técnico y de dirección que ayuda a imprimir ese aura agobiante, los dos actores también me han parecido lo mejor.

*Hola Ricardo!!!
Puedo decir lo mismo que tú, poco tiempo y demasiado que hacer, a mí me está salvando lo de programar la publicación de los post que sino esto se actualiza cada cuatro años (el subconsciente me lleva sin querer al monotema de las elecciones, para que veas que estoy pegada a la actualidad jejeje)

A ver si se relajan las tareas y puedo leer detenidamente las grandes frases, las fotografías y los adivinanzas de tus blogs.

Saludos, y como decía Darth Vader "que la fuerza nos acompañe"