lunes, 16 de agosto de 2010

Cortometraje "Intercambio" de Antonello Novellino y Antonio Quintanilla

De la unión de Italia y España, o lo que es lo mismo, de Antonello Novellino y Antonio Quintanilla salió un corto diferente, duro ante la reflexión final, ¿cuál es el límite del ser humano en la lucha por la supervivencia?

El esbozo oficial dice: "En un pueblo del Este de Europa, asediado por los soldados, sus habitantes buscan distintas estrategias para sobrevivir. Pero poco a poco la situación se complica hasta límites que nunca llegaron a sospechar" 
Son quince minutos áridos en el qué y el cómo, y sin embargo pese al desaliento que lo rodea al final te queda un regusto de haber disfrutado de un trabajo bien hecho.

Con un buenísimo casting en el que impresiona una vez más la solidez del trabajo de Víctor Clavijo, una desgarradora Laura de Pedro y los diferentes contrapuntos que aportan actores como Mauro Muñiz, Lucía Márquez, Alba Guerrero, Juan Carlos Vellido o Andreu Castro.

Ludovico Vagnone nos trae una música que sigue la estela clásica italiana y  completa un marco técnico donde también destacaría la dirección artística de Alicia Arias. 

Puedes seguir sus novedades en su propia página de facebook: aquí


Satisface tu curiosidad y descubre dónde está la frontera de los supervivientes...


Y han subido también el making of...¡Así se hace!

Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: