miércoles, 2 de octubre de 2013

Cortometraje "La acróbata" de Gerardo Herrero

Tras el brillante cortometraje "Picnic" ya podemos ver online el segundo trabajo del joven director Gerardo Herrero. Nuevamente vuelve a impactar con un corto que rezuma calidad visual y destaca sin duda entre la masa de propuestas en formato corto.

"Una acróbata se prepara para saltar al vacío, cuando todos sus planes de vida se ven frustrados". Y aquí empieza una reflexión vital con la actriz Nora Moles como protagonista acompañada de Marta Pérez, Mikel Arrastia, Irena Paumard y la cautivadora voz de Stephen Hughes. Rodado en escenarios clave como la Gran Vía madrileña y el Teatro Campoamor ovetense, medita sobre los porqués que sobrevuelan al suicidio.

Destaca sobremanera la impresionante fotografía de la mano de Rafael Reparaz, mientras no se quedan atrás el montaje de Kurro González, la dirección de arte de Elisa Martín o la música de The Youth, con quien vuelve a contar el director.
Un trabajo sobre la fuerza y los reveses de la vida, sobre las apuestas, éxitos, fracasos e intentos en las que nos embarcamos y las consecuencias sentimentales de los resultados. Árida y necesaria reflexión, ¡imperdible!

Sueños y elecciones
¡Salta!






















Puedes descubrir más de este trabajo en su página: http://www.theacrobatmovie.com

¿Qué opinas tú?  

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Gracias por postear este corto. Llevaba mucho tiempo esperándolo, y me ha gustado.
La fotografía es una pasada, pero me jode que se vea en tan mala calidad...

Elena dijo...

Sí Pablo, es una pena la mala calidad online...yo pude verlo en pantalla grande y la fotografía es todavía más espectacular. Pero ya sabes que la difusión en la red todavía es precaria, ojalá las plataformas se lo tomaran en serio.
Saludos y ¡viva Brasil jejeje!!!