martes, 22 de enero de 2013

Cortometraje "Broken night" de Guillermo Arriaga

En la selección de cortometrajes que el Festival de Sundance ha hecho para Youtube encontramos el misterioso trabajo de Guillermo Arriaga ("Babel" o "Amores perros")

"Una mujer y su hija de cuatro años viajan por un inhóspito paraje. Todo parece estar bien y ellas disfrutan del camino, hasta que un accidente las envía hasta la pesadilla de la oscuridad." Son diez minutos con guión del director, montaje de Paul Martínez y donde también encontramos al genio de la fotografía Janusz Kaminski ("La lista de Schlinder", "Salvar al soldado Ryan" o "Amistad").

La interpretación llega de la mano de Dominique McElligott, Alexis Durboraw, Trenton Kaiser y Robert Homyack. Un particular relato en el filo entre muerte y vida que ha suscitado opiniones enfrentadas, y es que esta historia de terror tiene tantas interpretaciones como espectadores.

Desvela el enigma




Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

1 comentario:

Pablo Hernández dijo...

Este ya lo puedo ver, aunque lo único que me gusta del corto es que me ha hecho recordar Los Chicos del Maiz de Fritz Kiersch. Y es que... son interesantes los chicos, pero no la protagonista.

¿Has leído algunos comentarios de YouTube?