sábado, 3 de marzo de 2012

Cortometraje "Doble check" de Paco Caballero

El corto que más se está moviendo este año en el Notodofilmfest es esta pequeña comedia de Paco Caballero. Joven director de quien ya habíamos visto un fantástico trabajo con "Bienes comunes" o "Sinceridad", y que ahora nos ofrece "Una comedia sobre el amor en tiempos del Whatsapp"

Mariam Hernández (que este año debería luchar por el premio a mejor actriz del certamen ¡vaya trabajazos que nos deja en este corto, "Curvas", o "Amor radiocontrol") y Miki Esparbé nos sacan la sonrisa con el guión del propio director junto a Eric Navarro.

Un trabajo que reúne las cualidades que atesoran cada año los triunfadores del Notodo: sencillo, inteligente y con chispa.

Celos tecnológicos





PD: Aclaración para paranoicos controladores, el doble check sólo significa que el terminal de destino lo recibió ¡no que lo haya leído el destinatario! Relajaaaaaaa



¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Mary Door dijo...

Pedazo de corto que me recomendó una amiga y ya he visto unas 876567890 veces jaja Creo que desde El Columpio que no me sentía tan identificada con algo ;) y te aseguro que este verano me HARTÉ de ver cortos

saludos!

Elena dijo...

Ya lo creo!! Todos hemos sonreído al ver el corto, ahora lo del doble check está en nuestras vidas todos los días!!

Saludos!!

Los jueves, corto dijo...

Yo confieso que no sabía lo que era un doble check hasta que vi el corto, pero aún así me ha encantado. Muy bueno.