sábado, 9 de julio de 2011

Cortometraje "Un amor" de Raúl Arévalo

Uno de los actores de nuestro país que más espectadores ha conquistado en los últimos año, Raúl Arévalo, tiene su faceta como director con los cortometrajes "Foigrás" y "Un amor". Este último ganó el Premio del público en la VI edición del Notodofilmfest, son dos minutos para contar una historia de amor.

Con guión del propio director, y la fotografía y el montaje de Manuel P.Pavón, esta pequeña relación se hace grande cuando cada espectador rellenamos lo que no vemos, lo que ha pasado o lo que pasará, el corto dibuja dos pinceladas de una historia que completas mientras la vas descubriendo.

Alicia Rubio y Font García trazan una pareja a la que ves en su final, escuchas en su principio y sientes por completo. Una original manera de transmitir cientos de sensaciones con unos cuantos susurros, unos pocos gestos y varias miradas. 
La esencia de un amor




¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Silvia dijo...

Simplemente precioso

Anónimo dijo...

Me encanta y me da tristeza a la vez. Enhorabuena a Raul arevalo por el corto que se ha marcado, no sabia que también dirigía.
Cris

Elena dijo...

Coincido con vuestras palabras, para mí son dos minutos y medio de pura sensibilidad. Saludos y gracias por dejar vuestros comentarios