martes, 15 de marzo de 2011

Cortometraje "El secdleto de la tlompeta" de Javier Fesser

Un título como el de este corto asienta el surrealismo  en que se sumerge el cortometraje, un esbozo de lo que luego fue la película de Javier Fesser "El milagro de P.Tinto"

Un singular mundo rural de personajes imposibles llenan un magnético guión que sabe jugar con el ritmo, así consigue que el espectador no pueda despegar los ojos de la pantalla. 

Planos espectaculares y una banda sonora que no puede encajar mejor, rodean a actores como Pablo Pinedo, Pietro Olivera, César Vea o la mítica Cándida.

Diversión asegurada en un mundo de locos ¡Yuhu!






Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

5 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Bueno... Interesante, sin más.

Como dices, planos muy chulos y buena música. También buena puesta en escena. Un montaje interesante, no del todo convencional. El ritmo, como también bien dices, está guay. Pero, la voz en off te gustaba poco, no?

Elena dijo...

JEje sí Pablo a mí lo de la voz en off me suele echar para atrás casi siempre, pero en esto corto el tonito de humor que le pone Ramón Langa creo que está bien usado. La verdad es que este trabajo de Fesser tenía mucho fama y por eso anduve rebuscando hasta q di con él.
A seguir montando mucho fotograma por Madrid!! Saludos

Malapata dijo...

Gran corto, todo un clásico. Para mi gusto la prueba de que "El milagro de P. Tinto" habría ganado mucho si hubieran acortado (mucho) el metraje (claro, que entonces hubiera sido "El secdleto de la tlompeta 2").

Unknown dijo...

Hey Elena, este corto sí que le había visto! genial, eh? saludos!

Anónimo dijo...

En la variedad esta el gusto....
Alguien tenía que ser, en este caso: fesser.
Enhorabuena por tu aportación javier.
....
No es ninguna crítica?!...