lunes, 20 de diciembre de 2010

Cortometraje "Por ser como eres" de Álvaro Fernández Armero

Afortunadamente para los espectadores piltrafillas, como somos la mayoría, que no tenemos la posibilidad de acudir a festivales ni acceso  habitual al visionado de las nuevas joyitas de los cineastas del futuro, los festivales online nos están dando la vida (¡en plan exagerado!), y entre ellos uno de los más destacados cada año es el Notodofilmfest, que en su novena edición cerrará el 4 de Enero el plazo de recepción, así que si hay algún rezagado: "dale candela que no llegas"

Antes de bucear por los cortos a concurso, Álvaro Fernández Armero (de quien vimos en esta sección el corto "El columpio") ofrece como miembro del jurado su revisión del manido "no eres tú, soy yo" lleno de humor, ironía y locura. Ya he dicho  otras veces que no me han convencido los largometrajes del director, pero poquito a poco me va ganando con sus regalos cortos o con trabajos televisivos como "Doctor Mateo"(una es asturianina y la sidra tira)

La gran joya de este corto es ella, Alexandra Jiménez que estrenará en breves la nuevo de Cobeaga "No controles", y que ha demostrado su gran capacidad cómica y su forma de conquistar a la cámara. Un huracán de talento que en tres minutos no te dejará pestañear y al que da réplica el asombro hecho vida de José Sánchez Orosa.

Échale risas cuando rompas con todo, es la mejor fórmula.




¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Gelen dijo...

Me ha encantado, que manera de... ¡explotar!

Si, creo que Alexandra tiene más potencial del que le permiten expresar en las películas que luego rueda... una pena.

Elena dijo...

Ya te digo, ella aquí en tan pocos minutos está gigante. Estrena ahora "No controles" la nueva de Cobeaga, a ver qué tal...

Gelen dijo...

Buff no sé yo que pensar de la peli... creo que Cobeaga me gusta más cuando hace cortos.