martes, 10 de marzo de 2015

Cortometraje "Para Sonia" de Sergio Milán

Hoy se queda en el blog este trabajo en corto de Sergio Milán ("Socialmente muertos" y "Vagón 9/Acto primero"), quizás uno de los cortometrajes más viajeros de la actual edición del Notodofilmfest.

Los clásicos tres minutos y medio del festival convertidos en un homenaje al cine y al arte del doblaje que tenemos. Un emocionante trabajo que merece dos visionados, uno con los ojos cerrados y otro posterior para ponerle cara a tantas voces que forman parte de nuestro cine, de nosotros. 

Una actriz invidente y su recorrido cinéfilo donde te trasportarás con asombro a grandes momentos del cine que todos guardamos en nuestro recuerdo: Cinema Paradiso, La Bella y la Bestia, Harry Potter, Padre de familia, Dirty Dancing, Expediente X, Pretty Woman, Titanic, La Jungla de Cristal, Pulp Fiction y Cadena Perpetua.

La actriz invidente Sonia Ramírez y gran parte de las figuras de nuestro doblaje, unos violines que brillan con sus bandas sonoras y el guión del director, regalan al espectador tres minutos de la magia del cine.

Cierra los ojos...y viaja


Puedes verlo en la web del festival....AQUÍ


Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: