lunes, 15 de diciembre de 2014

Cortometraje "Loco con ballesta" de Kepa Sojo

El gran ganador del FIBABC de este año ha sido este cortometraje de Kepa Sojo ("Looking for Chencho", "Cuando puedas" o el largo "El síndrome de Svensson"), que sorprende con una comedia árida que te hará disfrutar.

Uno de los grandes triunfadores del año, el siempre genial Karra Elejalde, junto a Andrés Gertrudix, Alejandro Garrido, Gorka Aginaglade, Mikel Martín, Lucía Hoyos, Iñigo Salinero, Itziar Atienza y Ane Gabarain, atinan ante la pantalla con un ritmo cómico al que es imposible resistirse.

El fantástico guión exprime lo mejor de los actores, con especial mención de sus dos protagonistas, para trasladarnos a casi veinte minutos que comienzan con este pequeño esbozo: "Pedro y su hijo Javier van al monte a por setas. Mientras tanto, las autoridades informan de la presencia de un loco con una ballesta por la zona"

Junta al guión del mismo directos, en el apartado técnico le acompaña la música de Fernando Velázquez, la fotografía de Juantxo Sardon, el montaje de Mikel Fuentes y el sonido de Ion Arenas. 

Una amalgama al servicio del imprescindible ritmo que la negra comicidad exige.

¡Una locura!



Puedes verlo en la web del mismo festival...AQUÍ


Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: