lunes, 23 de diciembre de 2013

Cortometraje "Volamos hacia Miami (Life vest under tour seat)" de María Giráldez y Miguel Provencio

En estos días de viajes de vuelta a casa, nada mejor que un poco de enredo en corto para sacarnos una sonrisa. El cortometraje de Giráldez y Provencio aprovecha el humor con un trabajado guión y unos actores derrochando comedia.

Un viaje en avión y los malentendidos surrealistas que nos resumen así: "La tranquilidad de un vuelo Madrid-Miami se ve alterada por Mauro, un arrogante pasajero, que decide saltarse las estrictas normas de conducta y seguridad que reinan en cualquier avión"

Fran Perea y Silvia Espigado protagonizan un duelo de altura, mientras les acompañan entre otros, Jose Luis Torrijo, Borja Cortés y Javier Lorenzo. Con guión de los directores junto a Lidia Provencio, el aspecto técnico no se queda atrás gracias a la fotografía de Josu Ubiria, el sonido de Nestor Alcides o el montaje de Charly Prada. 

Viajando por festivales y acumulando aplausos del público y premios de la crítica, un trabajo que ahora podemos disfrutar online mientras gana espectadores adeptos.

Volando voy...volando vengo...
y por el camino me entretengo





¿Y tú, qué opinas?  

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Charly Prada, qué grande!!

Sara dijo...

A mi me gustó mucho la película porque muestra lo que sucede en los aviones. Siempre hay anécdotas de los viajes en avión. Yo llevo un cuaderno con anécdotas de todos mis vuelos con Lan Argentina. Espero publicarlo algun dia.