lunes, 17 de junio de 2013

Cortometraje "No sé qué hacer contigo" de Miguel Campion

En la búsqueda del Premio Canal Plus a mejor cortometraje se ha unido la plataforma Meetinarts en una selección que dará sus ganadores en unos días, el 30 de Junio; Mientras tanto podrás verlos y votar por tus favoritos: aquí.

El ya finalista "No sé qué hacer contigo" es el segundo cortometraje del también escritor Miguel Campion (acaba de publicar la novela de terror "Carne de su carne"), después de su primera propuesta "Pepita Chan" sube un escalón con este cuarto de hora que viaja entre el drama y la negra comedia. 

Nos cuentan la historia de una mujer que recibe la noticia de la muerte de un padre con quién rompió la relación hace mucho tiempo. Un obligado viaje a lo vivido, forzado por los acontecimientos, es el hilo de un interesante guión que firma el mismo director.

Rodado en Pamplona en el 2011, en el aspecto técnico la fotografía está a cargo de Aitor Uribarri y el montaje de Iker Insausti.
Brilla la interpretación de Belén Cuesta, la actriz da un recital de contención donde las miradas y el trabajo gestual nos lo cuentan todo. Participan también los actores Joxepe Gil, Jaime C.Segura, Edelweiss Hernández o Maria José Goyache entre otros.

Una temática inusual con la profundidad de soledades y miradas atrás es la propuesta del director navarro. No te la pierdas.

Pasado en el presente


No sé qué hacer contigo from Miguel Campion on Vimeo.

¿Y tú, qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: