domingo, 8 de julio de 2012

Cortometraje "Ahora no puedo" de Roser Aguilar

Después de dirigir en 2007 la pequeña joya escondida "Lo mejor de mí", Roser Aguilar presentó en 2011 un relato de doce minutos que derrocha verdad y que parte de la siguiente sinopsis: "Sara es una joven actriz que tras ser madre quiere recuperar su vida profesional y llega a ser finalista de un casting en el que se lo juega todo..."

Un demoledor trabajo de la protagonista encarnada por Cristina Blanco, nos guía por la impetuosa realidad del guión de Elena Serra i Corberó. Con su fantástico ritmo narrativo se exprime al máximo la acertada interpretación. Colaboran también los actores Manel Barceló, Mireia Ros,  Carla Pérez y Ernesto Collado.

Un cortometraje que juega con inteligencia desde el filo de sinceridad extrema y descubre los secretos sin caretas rodeado de naturalidad.
Estupendo trabajo que no debes perderte.

El momento justo...para la verdad



Lo puedes ver en la web de Canal Plus, AQUÍ

¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

rmveguillas dijo...

gracias pero desde fuera de España no se puede ver.

Elena dijo...

Ups, lo siento Rosa...será problema de la configuración de Canal Plus...sólo puedo decir que si en un futuro el equipo del corto lo sube a otra plataforma sin restricciones promeso avisar. El corto lo merece, es muy bueno. Saludos!!

Shaktale dijo...

Lo vi en el Mecal de este año y me encantó. La actriz protagonista está de 10. Supongo que en cuanto pasé la ronda de festival lo colgarán...

1 saludo!