jueves, 26 de abril de 2012

Cortometraje "Terapia de choque" de Salva Martos Cortés

Tras sus idas y venidas por festivales nacionales e internacionales, el equipo de este cortometraje ha decidido subir su premiado trabajo a la red para muchos más espectadores. Un trabajo de Salva Martos Cortés que recibió una mención especial del jurado en la XIV Edición del Festival de Málaga.

Su sinopsis dice: "Dolores una mujer de clase alta que retiene a su hijo en una habitación de hotel con un absurdo y extraño propósito: curarle la homosexualidad" Con esta premisa la protagonista despliega su extrema postura gracias al impertérrito trabajo de Isabel Ordaz. 
Pablo Fortes le da la réplica con un hijo alucinando ante las circunstancias. También participan Eva Gamallo y Emilio Martínez.
Shock




Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

3 comentarios:

Aniovedh dijo...

Debo comentarte que este cortometraje me ha llegado, me ha dado coraje, ganas de ahorcar a la madre y, porque no?? las madres son asi (supongo es una mierda generalizar)al menos, la mia es asi, obtusa, de mente cerrada, que nada esta bien salvo lo que ella diga...detesta mi forma de pensar, lo que yo pueda leer y el tipo de cine que me agrada, no se que opine de mi novia ja!...no llega a los extremos de prohibirme cosas, pero es tedioso el "convivir", lo pongo entrecomillado debido a que ya ni me habla jaja, al final hable mucho y poco de la entrada jaja, saludos!

Anónimo dijo...

hola queria preguntarte , por favor, acerca de un corto que vi hace tiempo, pero no recuerdo el nombre siquiera. pero te cuento el argumento: un psicolo ( creoque era billy cristall) se entera que morira de cancer en 3 meses, y decide hacer terapia de shock con sus pacientes. por favor, si pudieras pasarme el nombre de este corto, estaria muy agradecida!!! un saludo enorme!!

Elena dijo...

* Ahora mismo no caigo con el corto que me dices...no obstante echaré un vistazo a ver si lo encuentro, si es así prometo ponerlo. Sorry!
Saludos!!