miércoles, 14 de marzo de 2012

Cortometraje "Cerro Muriano" de José Extremera

Después de cortos como "Hype", "Risk" y "Replay", el director José Extremera nos trae una pequeña comedia que nos lleva hasta la mítica foto "Muerte de un miliciano" de Robert Capa.

Sus cuatro minutos resultaron ganadores en el Festival de Cine Instantáneo de Córdoba, y tras el viaje por distintos festivales ahora podemos verlo en la red gracias al canal de Vimeo de su director.

El guión escrito por Pedro Sancho nos sitúa en el Cerro Muriano actual con la espontánea conversación de dos amigos,  encarnados por Salva Reina "Chuky" y Álvaro Garrido de Pablo. 
Un guión ágil y la naturalidad de sus actores son las bazas triunfadoras de un sencillo trabajo que te sacará la sonrisa.


El símbolo de una guerra desde la comedia



Cerro Muriano (English subtitles) from Jose Extremera on Vimeo.


¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha parecido un corto bastante fresco, sin tantas pajas mentales como tienen algunos, buen guión y buena plasmación, hacen un corto bueno. Dejemonos de tantos conceptualismos y hagamos más esto!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com