jueves, 5 de enero de 2012

Cortometraje "Los Reyes Magos" de Alberto González Vázquez

Hoy es ilusión, tanto para los peques que se transforman en niños hiperactivos como para los mayores que compartimos los nervios con ellos y recordamos los nuestros. Es una noche de sorpresas que pierde su magia cuando alguien (muchas veces algún compañero de colegio que si hay justicia llegará a la treintena calvo y gordo)... se acerca a ti y te suelta, a bocajarro, la verdad.

Alberto González Vázquez, guionista y animador, nos saca la sonrisa con este trabajo que participó en la pasada edición del Notodofilmfest y que retrata una reacción inesperada al descubrir el secreto. Si queréis ver más de sus trabajos echadle un vistazo a...su web.

¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!




¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Elena... Feliz Año... que el 2012 sea bueno para todos... y que sigamos disfrutando de este blog sobre cortos spanihs que mola mogollón!... Y a seguir con tus seguidores de Facebook... más de 400!... Qué pasada!

Un abrazo!

Los jueves, corto dijo...

Buff, a mí todos los que he visto de Alberto González me resultan exhasperantes. La animación cutre, las voces distorsionadas y los chistes (para mí) sin gracia. Cada vez que me tocaba ver uno de ellos entre los finalistas del Notodo me echaba a temblar (y me los veía, uno que es muy disciplinado).

Aún así soy consciente de que tiene bastante predicamento. Cuestión de gustos.

Un saludo y que tengas un muy feliz año 2012 (donde sigas trayéndonos cortos estupendos, al menos hasta que se acabe el mundo :-) )

Elena dijo...

*Ricardo el deseo es recíproco...que 2012 vaya muy bonito también para ti. Nos seguimos leyendo!!

*Lo jueves..., muuuuchas gracias por dejar tu opinión ¡prodígate cuando te apetezca que se agradece mucho leer diferentes puntos de vistas!
Feliz 2012, al menos hasta el 21 de Noviembre los Mayas nos dejarán comernos el mundo.

Saludos!!

Los jueves, corto dijo...

Elena: Cuestión de gustos :)
Al menos es mejor que una invasión de spam ruso... Vaya rollo, ¿no?