martes, 4 de octubre de 2011

Cortometraje "Mensajes de voz" de Fernando Franco

Fernando Franco es un conocido montador español, con trabajos como las recientes "No tengas miedo", "El idioma imposible" o "Bon appétit", pero que además ha hecho pequeñas incursiones en la dirección como el cortometraje ganador en la XII del Festival de Málaga, "Tu(A)mor" y este "Mensajes de voz"

Es una historia de amor y desamor contada a través de los mensajes del contestador, un visión original de la manida historia de pareja, plantea algo diferente y consigue además un ritmo narrativo ágil entre el que mira de lejos y escucha la intimidad.

Interpretado por Natalia Barceló y Jaime Martín, con guión y dirección del propio realizador y montaje firmado por David Pinillos, son doce minutos de viaje por algo que todos hemos vivido.


¡Escúchales, tienen mucho que decir!





Mensajes de voz from fernando franco on Vimeo.


¿Qué opinas tú?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Pablo Hernández dijo...

Yeah. A mi me gusta la manera de contar la historia. Es interesante.

Me gusta el montaje de Pinillos, los títulos de crédito, que no me acordaba de que eran así, y no me gusta lo primero que vemos en el corto: fundido desde y a negro. Que extraño...

Un abrazo.

Los jueves, corto dijo...

Me gusta, sin estar entre mis favoritos. Hay que reconocerle la originalidad en la forma de contar la historia.