jueves, 18 de noviembre de 2010

Cortometraje "Juan con miedo" de Daniel Romero

Daniel Romero nos ofrece en su sexto cortometraje una fábula fantástica en la que los miedos infantiles no lo son tanto.

La sinopsis dice "Durante las vacaciones en el pueblo de sus abuelos, Juan conoce a María, una niña misteriosa que le narra la terrorífica leyenda que rodea a la vieja casa del campesino. Juan, a diferencia del personaje del cuento, tiene miedo. María no"

No es el cuento de los hermanos Grimm de Juan sin miedo, aquí la aventura de ambos niños les hará enfrentarse a la leyenda y a la realidad, y serás tú el que descifre hasta donde llegan sus temores.

Tanto Sonia Lázaro e Iván Martín con sus ojos infantiles e interpretaciones dignas de adultos, como Fernando Ustárroz y Oscar Villalobos dan solvencia al estupendo trabajo técnico. Impecable la fotografía de José Martín,  la música de Ginés Carrión, el montaje de Raúl Garán, el gran trabajo en el apartado de sonido o la dirección artística de Ana Romero Molero. 

Una aventura entre miedos y adrenalina...¡venga valiente, dale al play!

El magnífico cartel del cortometraje, obra de Cristóbal Garrido, es uno de los veinte seleccionados en el Premio CEV que organiza actualmente Fotogramas.

Descubre más cosas del corto en su web, aquí.

Las ventanas del FIBABC han empezado a fallar...así que puedes verlo sin problemas directamente en la WEB

O aquí mismo desde el propio canal del director en Vimeo

Juan con miedo (Fearful John) - Cortometraje from Daniel Romero on Vimeo.

Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

No hay comentarios: