sábado, 20 de noviembre de 2010

Cortometraje "Dolores" de Manuela Moreno

Ya conocimos en esta sección la especial forma de contar muchas cosas con poco de esta joven directora, con trabajos como "Quiero estar el resto de mi vida contigo" o "Camas"

Esta vez vuelve a estar protagonizado por Manuela Burló, quien traza una Dolores llena de sueños, magnetismo y dulzura que conquista al segundo y habla sin parar buscando que alguien la escuche, para empezar desea que no la llames Dolores, llámale Lola...(genial BSO: "Lola" de Pastora )

Y como alter ego Rafael Ordorika (al que vimos con el corto "Póker") que es el contrapuesto perfecto para equilibrar la balanza, el silencio y la quietud para contrarrestar al huracán Lola. Participa también Belén Boluda como el personaje que representa la realidad, hace chas y rompe la burbuja de la parada del bus.

Un estupendo cortometraje donde el humor es el mejor camino para bucear por los pequeños sueños. 

Y sí, ¡a mí también me da "tiricia/cosica/dentera/grima/repelús" morder el palo de madera de los polos!




Dolores from Manuela Moreno on Vimeo.



Y tú, ¿qué opinas?

Próximamente más, y si es posible...mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vi en la tele y busqué información, me gustó mucho y lola me da ternura, la actriz está genial.
gran blog. XD

Fran dijo...

Manuela Burlo, como siempre genial.